Laughably Small Penis?
Enlarge it At Home
Using Just Your Hands!

Male Multiple Orgasm
Discover your full Abilities!

Become an expert in
pussy licking!
She'll Beg You For More!

Want a bigger penis?
Enlarge it At Home
Using Just Your Hands!

Mi primer hombre

to jurodr66 blog   to recent blogs

By jurodr66 [Ignore] 19,Oct,19 03:11   Pageviews: 32

Mi primera paja fue muy temprano, 4 o 5 años, por supuesto no acababa ni llegaba al orgasmo. Todo era que jugaba con mis genitales....a veces fuertemente. Siempre con mucho morbo y eso me llamaba la atención. Luego, como a los 8 descubrí el orgasmo seco (sin leche) que es una piquiña muy fuerte que daba cuando me masturbaba.
Siempre supe que era diferente a los demás niños. Me excitaban los muchachos. Aunque sentía algo también por las muchachas. Los varones me daban morbo y despertaban mi sexualidad. Pero siempre supe que quería tener una esposa a quién amar y con quién envejecer , tener una familia, etc.
Algunos gays dicen que los bisexuales estamos confundidos. Que se es gay o hetero, sin darse cuenta, caen en el juego de la sociedad que juzga y que clasifica todo. Al final creo que los Bi disfrutamos el 100% de algo tan divino como es el sexo.
La verdad lo tengo muy claro, el sexo con machos es morbo, sexo fuerte, sin asco, sudoroso. Con la mujer es delicado, amoroso, etc. No quiere decir que uno no llegue a amar a un macho, pero creo que me entiendes.

Mi actividad sexual comenzó temprano como a los 8. Un primo mayor (16 años) con quien dormía la mayoría de las noches, se comenzó a masturbar frente a mi. Esto sucedía todas las noches y yo disfrutaba verlo y el aprovechaba para enseñarme. Veía su guevo (o verga) peludo, grueso, grande y cabezón. Tenía muchas venas. También lo vi acabar muchas veces y eso aumentaba mi curiosidad y excitación.
Un día le pregunto por la babita que le salía y me dijo que la viera mas de cerca. Acerqué mi cara y allí sentí su olor a macho. Creo que el notó mi excitación y aprovechó para convencerme que le besara la cabeza de su guevo. Que me encantaría y me haría bien. Luego de dudarlo un poco, lo hice, besé la cabeza y pasé mi lengua para probar la baba que salía. Me encantó su sabor. El se dió cuenta y aprovechó para meterlo en mi boca. Al principio me costó, pero poco a poco me enseñó a mamárselo. Un día acabó en mi boca y para mi sorpresa me gustó muchísimo. A partir de allí, todas las noches y mañanas se lo mamaba y me daba su leche. El decía que eso me ayudaría a crecer como el.
Así pasaron 4 años, prácticamente mamandoselo 2 o 3 veces al día.
Nunca tocó mi culo hasta que cumplí 12 años. Ya el tenía 20 y un guevo muy grueso de 21 cms. ( eso me enteré después ) con bolas grandes y muy peludas. Cuando acababa, soltaba mucha leche.
El día de mi cumpleaños (12), me dijo que había llegado la hora de desvirgarme. Me acostó boca abajo, y con su dedo bien lubricado, comenzó a masajear mi ano. Eso me encantó. Primero introdujo un dedo, luego dos y creo que llegó a tres dedos. Cuando mi culo estaba relajado, colocó la cabeza de su guevo y comenzó a empujar. Al principio no entraba, pero de golpe, fue como si algo se despegara dentro de mi culo, entró la cabeza. Esto me causó una mezcla de placer y dolor. Pero al entrar fue el orgasmo mas intenso que yo haya tenido. Recuerdo que brotaron unas gotas claras de mi guevo. El se dió cuenta y comenzó a empujar. Al rato mi culo cedió y me enterró su guevo hasta las bolas. Imagínate un pequeño de 12 ensartado por un hombre de 20. Sentía que su pene me saldría por la garganta....pero me gustaba.
Desde allí prácticamente me convertí en su mujer. En las mañanas le mamaba el guevo y en las noches me cogía.
Un día, cuando ya yo tenía 17 y el 25, llegó borracho con un amigo y entre los dos me cogieron toda la noche.
Luego el se casó y yo me fui a la universidad.....

Ese fue mi primer hombre....

New Comment




Show It Off